Pues estoy nuevamente escribiendo. Hace tiempo que no lo hago. A veces tengo la impresión de que no escribo porque se me complica un poco el hacerlo.
Se me complica, quizá, porque no estoy acostumbrado a hacerlo tan frecuentemente pero, esperen, ya se cual es el motivo.
Tengo mil cosas en la cabeza...
¡Ahhh! Ayer fue un día pesado en el trabajo que, esta por demás decir, cada vez la carga de trabajo, valga la redundancia, se incrementa. El ambiente es bueno y si no es por la risa que provocamos entre todo e equipo de trabajo, el estrés aumentaría considerablemente.
Es curioso el ambiente de trabajo. Una compañera recientemente ha quedado embarazada y a raíz de que esto ocurrió el ambiente se ha vuelto extraño.
¿De qué estaba hablando?, o es cierto. Tengo mil cosas en la cabeza... pienso en muchas cosas y a la vez no logro concentrarme en nada... ayer vi un capítulo de mi serie favorita CSI NY, me parece una serie entretenida, el caso fue resuelto sin mayor problema. Aún estoy tratando de recordar las escenas que, desde mi punto de vista, vale la pena recordar. Pensarán, ¿qué demonios tiene que ver la serie con esto de escribir? Pues es simple, mientras yo trato de escribir un poco, mi hermana esta viendo en la TV dicha serie.
¡Acabo de recordar que también debo hacer tarea de otras dos materias! y en aproximadamente en una hora tengo que irme a la escuela. Espero que el "metro" no presente las fallas a las que ya estamos habituados.
No he desayunado aún. Tengo hambre. Por cierto, hoy vamos a trabajar con el cuento de LaCarta Robada de Edgar Allan Poe, ya tengo el texto, ya lo leí... aunque aún no logro descifrar que sentido es el que le vamos a dar y desde que punto de vista se vaya a abordar.
Vaya que me ahorre algo de dinero al descargar desde internet el cuento. Aunque no me siento mal por ello, en cuanto pueda compraré el libro.
¿Pueden verlo? tengo varias cosas en mente. Ya es hora de irme. Necesito definir que es el hipertexto. Viendo lo escrito en retrospectiva creo que el hipertexto es lo que ya se ha dicho, a pesar de no haber dicho nada.
1 comentarios:
sábado, 5 de abril de 2008, 2:25:00 GMT-6
Todos tenemos un hipertexto en la cabeza. Sólo que algunos han logrado romper las cadenas impuestas de la linealidad y pueden expresar (escribir) varias cosas la vez sin perder la coherencia.
Publicar un comentario